armspach-pintura-pareja-hombre-1_c01

Un regalo original y cómplice para compartir en pareja

 

COMENTARIOS

Vanessa Drucy
Moi j'ai rencontré Fred dans un bar en France. J'étais en pause, il me demande s'il peut me dessiner.Je lui répond bien sûr, étant une personne de nature très curieuse. A la fin de mon repas je m'installe à sa table regarde bien sûr le dessin. Je lui demande s'il pratique la peinture il me répond non mais qu'il aimerait bien essayer.Cela faisait plusieurs années que j'avais envie de partager ce moment avec mon mari (ce moment de partage,complicité,d'intimité et délivrer notre confiance avec le peintre Fred) c'est un moment fort. Nous fixons une date. Je lui exprime mes envies. Je souhaitais une peinture avec une explosion de couleurs et puis spontanée. Une toile qui me ressemble. Je n'oublierais jamais ce moment car c'était un de ces premiers tableaux qu'il a réalisé en peu de tant avec beaucoup d'imagination en écoutant toutes mes envies mais aussi avec sa touche personnelle et artistique, ce qui a fait un tableau unique et c'est cela qui est magique.Je lui ai toujours dis tu es un artiste.Maintenant c'est une affirmation c'est un vrai ARTISTE.Je lui souhaite plein de bonnes choses pour la suite.Un conseil Il faut suivre le destin des envies une simple rencontre de quelques minutes et puis quelques mots, un échange et cela peu créer une belle surprise.
Pepe y Alex
Nos encantó a los dos la experiencia de posar para Fred. Fue muy relajante y nos sentimos muy cómodos en todo momento. El ambiente es insuperable y la sensación de ser el objeto de interés para un artista es increíble, aunque más aún lo es ver el resultado, y como es capaz de captar la ternura o los sentimientos en cada pose más allá del parecido. Es una experiencia fantástica, y no demasiado dura ya que las poses no eran muy largas, y no te daba tiempo a estar incómodo. Muy recomendable. Pepe y Alex
Ines
- A veces, durante el embarazo, entras en una espiral de búsqueda de información, de pruebas médicas, de compras y preparativos que, de repente, te topas con los 8 meses, a punto de parir y te dices ¿ya, tan pronto? Nos metemos en esa espiral que nos olvidamos de disfrutarnos un poquito y conectar con lo que se esta creando dentro de nuestro ser Si quieres vivir un instante de conexión con tu hijo/a, experimentar un momento íntimo, único, de amar tu cuerpo con sus nuevas formas como fuente de vida y llevarte un recuerdo inolvidable e inborrable para toda la vida ... Dejate plasmar por Fred, el crea ese momento y te lo da como regalo reflejando esa etapa tan hermosa que es el embarazo en sus pinturas. Recomendado sin duda alguna-
Silvia
Para mi has sido una experiencia subliminal. Me he sentido cómoda y bien atendida por ti, me has demostrado seriedad y ser una persona comprometida con tu proyecto. A mi me has proporcionado un espacio participativo abandote a mis propuestas. Me ha resultado “casi” un comunion trabajar contigo. Me he sentido afortunada de recibir tu sensibilidad, has ido una experiencia totalmente artística donde el pintor pinta a su musa y ella existe porque es pintada. Cuando salí del segundo encuentro, al caminar por la calle mis caderas bailaban una “Samba Brasileña”
Eva
Hay esas cosas que a una le gustaría hacer alguna vez en la vida, como montar en globo, comer algo exótico o encontrarte con alguien de tu pueblo en un viaje en la otra punta del mundo. Yo que sé, cada uno tiene las suyas. Yo quería que alguna vez me dibujaran, algo no demasiado formal y si artístico, realista como para reconocerme en la pintura (por el gesto, o la esencia, o algún detalle), pero no tan tan realista como son esos que parecen fotos. Algo más artístico. Cuando vi mi pintura, sentí que todo esto se cumplía con creces. Y además todos esos colores con tanta vida... También me gustaría contar que fue un valor añadido a la experiencia el posar para Frederick. Es una persona muy agradable y simpática, y tiene un don especial para crear un espacio cómodo a las personas. Dejarse pintar desnudo es romper algunas vergüenzas, pero él lo sabe convertir en algo muy natural, así que al final te olvidas de eso y te relajas en posar, mientras él se concentra mucho en mirar ese juego de luces y colores que ve en ti. Gracias Frederick, gracias por dejarme ver esa luz bonita en mi, ha sido un regalo. Y vaya, que me encanta el resultado!!!

 

> Ver todos los comentarios <

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *