EXPERIENCIA

1. EXPERIENCIA EN MI ESTUDIO

 

Nos encontramos en mi estudio, un gran espacio con luz natural situado en la Azucarera del Genil, antigua fábrica que alberga a numerosos e importantes artistas de todas las disciplinas. Antes de empezar, dedicamos un momento a conocernos y compartir impresiones mientras tomamos un té o una fruta.

Durante la conversación, vemos qué forma se adapta mejor a tu ritmo y a tu personalidad, con el fin de que tu cuerpo y tu alma puedan expresarse lo más libremente posible.

Mi trabajo consiste en ir creando contigo un espacio “fuera del tiempo” y libre de prejuicios en el que puedas sentirte en total seguridad. Después, me limito a pintar todo aquello que quieras experimentar. En silencio o con música, según nos apetezca.

Las poses se adaptan completamente a tus posibilidades y deseos. Yo puedo guiarte en todo momento si es necesario. No hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo para vivir esta experiencia.

De esta colaboración, esta sinergia, nace el cuadro. Así, de manera espontánea y directa, la pintura capta la energía del momento compartido. De entre las tres y seis piezas que resultan, puedes adquirir las que más te gusten.

Como las obras secan muy rápidamente, puedes llevártelas directamente o pocas horas más tarde. Si fuera necesario, puedo enviártela por correo a tu dirección en un tubo postal según la tarifa correspondiente.

Una vez en tu casa, las pinturas te ayudarán a reconectar contigo mismo/a.

 
2. EXPERIENCIA EN TU CASA

One comment

Comments are closed.