Masculine sensitivity

 

COMMENTS

Pepe y Alex
Nos encantó a los dos la experiencia de posar para Fred. Fue muy relajante y nos sentimos muy cómodos en todo momento. El ambiente es insuperable y la sensación de ser el objeto de interés para un artista es increíble, aunque más aún lo es ver el resultado, y como es capaz de captar la ternura o los sentimientos en cada pose más allá del parecido. Es una experiencia fantástica, y no demasiado dura ya que las poses no eran muy largas, y no te daba tiempo a estar incómodo. Muy recomendable. Pepe y Alex
Ines
- A veces, durante el embarazo, entras en una espiral de búsqueda de información, de pruebas médicas, de compras y preparativos que, de repente, te topas con los 8 meses, a punto de parir y te dices ¿ya, tan pronto? Nos metemos en esa espiral que nos olvidamos de disfrutarnos un poquito y conectar con lo que se esta creando dentro de nuestro ser Si quieres vivir un instante de conexión con tu hijo/a, experimentar un momento íntimo, único, de amar tu cuerpo con sus nuevas formas como fuente de vida y llevarte un recuerdo inolvidable e inborrable para toda la vida ... Dejate plasmar por Fred, el crea ese momento y te lo da como regalo reflejando esa etapa tan hermosa que es el embarazo en sus pinturas. Recomendado sin duda alguna-
Anjélica
Posar para Fred ha sido una experiencia divertida e interesante con un bello resultado. Fred consiguió crear un ambiente acogedor y distendido que invitaba a soltarse y dejarse llevar por la música y las emociones del momento... Consiguió que me sintiera muy cómoda y que disfrutara de todo el proceso de creación que realizó, durante el que surgieron poses y movimientos de manera muy libre y natural, que él se ocupó de ir reflejando siempre cuidando de que me sintiera cómoda y relajada. Recomiendo esta experiencia que para mí estuvo repleta de momentos agradables y creativos. ¡Muchas gracias, Fred!
Silvia
Para mi has sido una experiencia subliminal. Me he sentido cómoda y bien atendida por ti, me has demostrado seriedad y ser una persona comprometida con tu proyecto. A mi me has proporcionado un espacio participativo abandote a mis propuestas. Me ha resultado “casi” un comunion trabajar contigo. Me he sentido afortunada de recibir tu sensibilidad, has ido una experiencia totalmente artística donde el pintor pinta a su musa y ella existe porque es pintada. Cuando salí del segundo encuentro, al caminar por la calle mis caderas bailaban una “Samba Brasileña”
Eva
Hay esas cosas que a una le gustaría hacer alguna vez en la vida, como montar en globo, comer algo exótico o encontrarte con alguien de tu pueblo en un viaje en la otra punta del mundo. Yo que sé, cada uno tiene las suyas. Yo quería que alguna vez me dibujaran, algo no demasiado formal y si artístico, realista como para reconocerme en la pintura (por el gesto, o la esencia, o algún detalle), pero no tan tan realista como son esos que parecen fotos. Algo más artístico. Cuando vi mi pintura, sentí que todo esto se cumplía con creces. Y además todos esos colores con tanta vida... También me gustaría contar que fue un valor añadido a la experiencia el posar para Frederick. Es una persona muy agradable y simpática, y tiene un don especial para crear un espacio cómodo a las personas. Dejarse pintar desnudo es romper algunas vergüenzas, pero él lo sabe convertir en algo muy natural, así que al final te olvidas de eso y te relajas en posar, mientras él se concentra mucho en mirar ese juego de luces y colores que ve en ti. Gracias Frederick, gracias por dejarme ver esa luz bonita en mi, ha sido un regalo. Y vaya, que me encanta el resultado!!!

 

 

> See all comments <

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *